4 de diciembre de 2023

Estridores, III - #38



Cuántica

Encadenados:
cuantitativamente
entrelazados.



Vórtice

Dos garzas desde el puente; una
sobre el río, la otra junto al mar:
un vértigo familiar.



Rapto

Se me llevó la sirena,
una noche de oscura luna llena,
a la más profunda arena.



Jaquilla

Mi linda jaca
tiene las piernas más largas
que el potrillo en la albahaca.



Atisbo

Por cómo no me miras
sé que te preocupan
ya mis pausas ya mis giras.





Los nueve nombres del hada:
o los conoces
o nunca conocerás nada.



Rauta

Tú jamás
mi umbroso mar navegarás;
y no hay más.



Tris

Un vacilante instante
subsisten amor, sexo, muerte y vida;
un instante reluctante.



Ahy

Åh, no:
tú o
ni ir; ay.



Balcón

Breve picoteo:
fugaz cópula de palomas;
nuevo picoteo.

egm. 2023

☛ PyoZ ☚