26 de julio de 2024

Estridores, IV - #40



De la’o

Sabios que no vieron jamás
sus pinzas dieron en creer
que el cangrejo retrocede hacia atrás.



Chisto

Reinsisto:
todo imprevisto
es un xisto.



Trinca

No ya pero sí pronto:
ve depurando el intrincado arte
de hacerte el tonto.



Fuga

Solo, me espejo
en el cristal parejo:
de mí me alejo



Justamente

De hecho es un hecho:
alguien siempre debe pagar
por lo que nunca nadie ha hecho.



Pse

Sé que no sé
tanto como para creer que sé
lo que no sé.



Futurisno

Puedes estar seguro
de que en el presente el pasado
es un engaño del futuro.



Ɀinto

Me lo subo y me lo bajo
y me lo dejo por debajo
del carajo.



O sea

Sea cual sea,
como sea que sea:
sea.



Equívoco

Me tiro mucho el moco,
pero yo tampoco
me equivoco poco.

egm. 2024

☛ PyoZ ☚