19 de julio de 2024

Estridores, IV - #39



Bucarillos

Muchos los memos
que escriben de jazmines y jamás
de crisantemos.



Presentismo

E intento y procuro
que no me adelante el pasado
ni me retrase el futuro.



Sopa de cifras

Poca sustancia
pero ignorancia y petulancia
en abundancia.



Cantera

Y era muy que muy rica…
pero me tuvo machacando en vano
cuarzo, feldespato y mica.



Rancor

Solo tengo un solo deseo
y es verte
tan solo como yo me veo.



VATPEC

Encamínate
raudo a degustar
pórculos.



Modo S

De un modo semiinconsciente
soy consciente
de que soy un inconsciente.



Ay

—Duele, caray.
—Pues es lo que hay.
—Vete por àhi.



Mausoleo

Pavimento de caminos
las piedras de tu tumba, oh gran rey,
cagadas por jamelgos y pollinos.



Presentísimo

O deseo y procuro
que el pasado no me apremie
ni me retenga el futuro.

egm. 2024

☛ PyoZ ☚