29 de marzo de 2023

Estridores, III - #07



Ni una

Al falaz
y faltón, ni perdón
ni piedad.



O más

Con todo lo que me pierdo
y todo lo que se me olvida
podría vivir otra vida.



Neutral

En realidad
la realidad es siempre indiferente
a la verdad.



Invisibilidad

Lo que tú no quieras ver
no lo verás,
y se volverá invisible además.



Creencias

Nacen como simples fábulas
para asustar y educar a los niños
y terminan convirtiéndose en dogmas.



Lapsos

Niñez: juventud;
adultez: madurez;
vejez: senectud.



Entiendes

No es entender sino ver:
si ves, no necesitas entender;
si no ves, nunca podrás entender.



Sofoco

Quizá no sea tan memo;
solo me temo
que donde tú te ahogas, yo me quemo.



Daigual

Si me muriera ahora
mismo, sería lo mismo
que si me muriera a esta misma hora.



Ni dos

Al mamón
y mendaz, ni piedad
ni perdón.

egm. 2023

☛ PyoZ ☚