14 de diciembre de 2022

Estridores, II - #40



Interferencias

A veces, aquí sentado,
me vienen a la mente los recuerdos
de otros, como un tornado.



Tres

El mundo se divide —¿sabes?—
en lo que confundes, lo que supones
y lo que no sabes.



Envidia

Guapo, arrogante y nada tonto:
espero, al menos,
que te mueras pronto.



Derribo

La disco donde hubo tantos trotes:
una excavadora ruge
sobre escombros y cascotes.



Lucha

Le da lo mismo
al obrero que ni siquiera sabe
qué es clasismo.



Pocklewops

Mundo tullido,
rudo y palurdo:
solo lo absurdo tiene sentido.



Mira

No es cuestión de fe:
quien escucha, oye
y quien mira, ve.



Acentuosos

Punza el acenteo sobre sólo
tanto —casi, sí—
como sobre .



Valores

—Sí, porque yo lo valgo.
—Pues pide cita en el psicólogo
y mira a ver si él puede hacer algo.



Escondite

Te miro y creo
que crees que si no me ves
yo no te veo.

egm. 2022

☛ PyoZ ☚