5 de octubre de 2022

Estridores, II - #29



(Hernàndes X) Lloros

Aunque a algunos aún le escuece
no siempre gana el mejor
sino el que más se lo merece.



Síntoma

Creo recordar que a veces recuerdo
que mi memoria
no era la de este lerdo.



Que te quiero ver-

de
, verdal,
verdeante, verdinosa,
verdosa y aun verduzca.



(Safo) Pélagos

Dejó el padre, en su tumba,
red y remo en recuerdo
de su penosa vida.



Capítulo LXIX

—¡Eh! —dijo ella.
—¡Oh! —dijo él.
—¡Ah! —dijo ella.



Berlín

Sentenciado a cien años de impaciencia
por querer cambiar desde dentro
su propia inconsistencia.



Creepy

Tanteo el excremento,
la tiniebla es mi hábitat,
de mohos me alimento.



Errare

Un error —que reverbera
y causa diez errores en cadena—
lo tiene cualquiera.



Luz del Universo

Ven, alumbra
la penumbra
que me herrumbra.



Frases

Y qué me dices de esta:
Lo que más molesta
es el que demasiado se molesta.

egm. 2022

☛ PyoZ ☚