4 de mayo de 2024

Estridores, IV - #24



Bemoles

No ya en el borde
sino en el mismísimo abismo
rompe mi acorde.



Want to believe

Alien-nación;
creo que quiero creer:
alienación.



Sic

Aquí, sin gloria, yace
—difunto y fallecido—
quien era un vividor empedernido.



Autoalluda

Dijo el conejo:
«Ni actual ni nuevo ni viejo,
no sigo ningún consejo».



Belñandú

Ni la mires ni me roces:
somos los rayos de un dios
al que tú ni conoces.



Espino y abrojo

Guardaos de los falsos poetas
que se os acercan fingidos de estetas
pero solo cascan puñetas.



Pelida

En la escarpada Ilión
—que los hititas llamaban Wilusa
se me infectó el talón.



Eigenstate

Colapso
de la función de onda en un fatídi-
co lapso.



Rota rota

Ahora el viento es lento;
no se avista cala ni atraque
en el turbulento elemento.



Anda

Årdor nefando,
temblor oculto: nieves
incendia andando.

egm. 2024

☛ PyoZ ☚