28 de mayo de 2022

Estridores del grillo pardo (flecos, y)



Regla

Más les molesta,
cuanto más bobas y pijas,
que las corrijas.



Nervios

Me pone muy súper nervioso
que me digas
que parezco un poco nervioso.



Medio

Nada es menos, nadie es más;
nada es mucho, nadie es poco
más que la mitad de medio coco.



Juicio final

No serás juzgado ni condenado:
simplemente enterrado, agusanado,
descarnado y olvidado.



Trofeo

No seré yo el que explique,
ni quien diga, que tras ganar la liga
ya no hay dique.



Presente

No queda nada:
se han ido el tiempo, la luz
y el hada.



(T.S.E.) Polvo

Olvidad derecha o izquierda:
yo os mostraré el mundo
en un pedazo de mierda.



Piélago

Ondas magnéticas me arrastran
hacia un mar del que sé
que jamás regresaré.



Defunción

Palmó el jardinero:
días tranquilos
en el hormiguero.



Instinto

Por más que le ladre, se empeña
en acariciar al perrito
para camelarse a la dueña.

egm. 2022

☛ PyoZ ☚