19 de febrero de 2018

Enrica Gotterz

Me gusta tu moto

Es grande y potente,
como tú.
Yo no puedo
conducir una moto
porque soy
pequeña y débil,
una flor
con alma de dragón.
Por eso quiero
que me folles
encima de tu moto,
para obtener
el poder y el fuego
de tu moto,
y ser dragón
en el tallo de una flor.
Por eso quiero
que me folles
en tu moto.
Incéndiame otra vez
sobre tu moto.



Enrica Gotterz. Mi piace la tua moto (poesiadelnostrotempo.it)
Trad. Enrique Gutiérrez Miranda 2018

                    ∼

Mi piace la tua moto

È grande e potente,
come te.
Io non posso
guidare una moto
perché sono
piccola e debole,
come un fiore
con l'anima di drago.
Ecco perché voglio
che mi scopi
in cima alla tua moto,
per ottenere
il potere e il fuoco
della tua moto,
ed essere un drago
nel stelo di un fiore.
Ecco perché voglio
che mi scopi
sulla tua moto.
Incendiami di nuovo
sulla tua moto.




☛ PyoZ ☚