2 de mayo de 2020

Es el fin del mundo que conocíamos (uno)



y me siento bien,
te mueres cuando te mueres
y cuando te mueres te has muerto,
grito gratuito,
yo tan caliente por ella
y ella tan tibia,
cuando jodo, jodo de verdad,
basurilla,
hermosa por dentro,
tan mema,
las chicas bonitas cavan tumbas,
hay un montón de cossas
que me gustaría hacer y, guapa,
ninguna tiene que ver contigo,
a nadie le importa,
mal bicho,
aniversario de obituario,
añoras la comodidad
de sentirte taan triste,
jodido angelito,
muerte húmeda
en boca anhelosa,
demasiado hecho para crujir,
demasiado crudo para palmar,
no podrás partirme,
lindo crimen,
no quiero ver tus fotos,
lo que quiero es fotografiarte a ti,
exprésate y expándete,
lo bobito parece más bonito,
little bitch,
zzorra de mierda,
ella es mía, mantente lejos,
e incluso es muyuy guapa,
bicho raro cocohueco,
mi caos se desordena,
viperina golosina,
muerte y destrucción,
dame deleite,
atracón sin dieta,
esta noche te estrangularé,
las angustias juveniles
han valido bien la pena,
pero ahora soy un viejo anodino
y tú estás tierna para mí,
adórame de rodillas,
estoy profundamente enamorado
de un barco hundido,
hubo un amotinamiento,
putilla delicada,
mi revuelta,
husmea y destruye,
quemahogares en desgracia,
vampiresa desastrosa,
lárgate,
coñito arrugadito,
revuelta sin pausa,
mi ruina, mamassita,
destrúyelo todo,
puta incompetente,
tonta empolvada : tonta empoderada,
oscura basura,
y estamos todos colocados,
ni causa, revuelta,
no quiero follar contigo,
solo aspiro una buena cabalgada,
también ella era bonita,
espero que no te mueras ahora,
pero quiso ser la chica
con el mejor bizcocho,
mi estimado patriarcado,
que te empanen,
ábreme tu corazón,
yo sostengo la llave
y tú mantienes la cerradura,
oh delicada puta,
dame dame
dame placer y deleite,
te odiaré hasta la suerte,
chúpame también la izquierda,
tetitas duras,
bizcocho de perra,
grueso y suave,
putita delicadita,
gótico pastelillo,
no puedo esperar a que tú te corrras,
nenanena,
hay una asessina suelta,
niña vampira,
con grandes bombas,
sosiega tus tetas,
baila baila baila,
lame fresco y lame limpio,
trincacorazones,
yo soy eya y eya soy yo,
pero su frágil mente está astillándose,
ahora házmelo mejor,
algo nuevo,
guarda una pisstola bajo el fular,
mata, grítale al diablo,
manchas de sangre,
tu velocidad me envenena,
tan solo mátame,
portadora de muerte,
siembratristezas,
tan traviesa,
no vuelvas el romance en trance,
decadente reina de la laca,
estamos re-ocupados,
pepso/degeneración,
y ahora me siento bien,
me siento muy dulce,
y no soy tu puto muerto viviente,
quiero estar bien,
quiero estar sedado,
juventudes problemáticas,
desparrame y descontrol,
no necesito que me adviertas
de que nada de esto es real,
aunque creo haberte oído reír,
di tu fracaso, payaso,
y haznos reír,
bonita ponzoñita,
revuelta,
no puedo mirarte al cuello,
vanidosa dama drama,
deja de soñar,
solo quiero ser muy alta, cariño,
no soy tu muñequita,
así que no me llames nunca más,
algo, nuevo,
descanse en paz mi corazón cuarteado,
nenena,
es que eres una muñeca
engullehombres,
deja de existir,
clon de clon,
mátamelos a todos,
enjuague calentórrido,
zombi por dentro,
mastica tu propia carne,
renuncia a existir,
pero no hoy, ssatán,
mediocre idea,
espero que no te me mueras
antes de que yo envejezca,
me purificas
en el terror existencial,
bonita ruina,

egm.2020

☛ PyoZ ☚