29 de febrero de 2024

Estridores, IV - #08



Plaɀos

Los años van pasando;
los días van corriendo;
las horas van llegando.



Sirio

El mundo es demasiado serio
como para que realmente tengas
que tomártelo tan en serio.



Ɀureo

Palomita, palomita:
vete a picotearte
con quien te lo permita.



Hondor

Nota y admira
la profunda poética
de la mentira.



Hemón

Antes fui yo que Edipo ante la Esfinge,
pero no le di la respuesta
por un serio problema en la laringe.



Ni ente

A nadie nada:
ni nadie nada a nadie
ni nadie a nada.



Mi fiesta

Calla, agorero:
este es mi entierro, y
bailo si quiero.



Faques

Mitos —urbanos y rurales—
y fábulas, bulos, trolas, patrañas:
falsedades qué tan reales.



Obsolarte

Saltó el paleto:
«El arte contemporáneo moderno
está obsoleto».



Finda

Laberinto es la vida
de innúmeras entradas
y una sola salida.

egm. 2024

☛ PyoZ ☚