18 de junio de 2022

Estridores del grillo pardo (flecos, u)



Partida

¿Malas cartas otra vez?
Prueba
a jugar al ajedrez.



Increación

Mas cuando Dios
creó al Hombre, el Hombre ya había
creado a Dios.



Popular

Más vale un grajo en la cuerda floja
que cien piojos volando bajo
por el ojo de una aguja.



Finado

No me fui muy joven;
ni me marché, ni me fui:
cuando me llego mi hora, morí.



No matar

Me dijo el hada:
No renuncies a nada,
salvo a la espada.



(R. Starkey) Octgarden

Me gustaría pasear
en el fondo del mar
por el turbio jardín del calamar.



Tierra

Murió el rododendro
tras morir quien lo amaba
y a su sombra ensoñaba.



Tallas

No te hace falta, mi amor:
hay hombres con tetas más grandes
que no usan sujetador.



Nuncas

Nunca es más
lo que das
que lo que nunca pedirás.



Reojo

Observa en el retrovisor
todo lo que has hecho mal
y lo que aún podrás hacer peor.

egm. 2022

☛ PyoZ ☚